CERRAR

Nuestra Empresa

La variedad de Servicios ofrecidas por ARQUITECTURA Y CONSTRUCCIÓN HIC abarca desde la concepción del proyecto hasta que el mismo es finalizado.

Esto significa que el grupo desarrolla cada etapa sucesiva de un proyecto, desde la misma conceptualización de la idea del cliente hasta su exitosa ejecución de acuerdo a normas y especificaciones técnicas que cumplen con estándares internacionales.

El grupo desarrolla un sistema de seguimiento y supervisión para cada proyecto considerando el espectro global de componentes individuales, asegurando como consecuencia su efectiva ejecución y operación de costos.

El grupo se encuentra en capacidad de ejecutar disciplinas relacionadas en las diferentes fases de un proyecto, en las cuales el grupo dispone de la mayor parte del equipo de expertos que integran su propio banco de recursos humanos, evitando así cualquier inconveniente y garantizando a la vez la continuidad en la prestación del servicio.

Misión

Brindar a nuestros clientes productos y servicios integrales, asegurando un alto grado de confiabilidad, precisión, ética y responsabilidad, apoyándonos en la experiencia y conocimiento acumulados por cada uno de los miembros de nuestro equipo de profesionales, así como en la flexibilidad para adaptarse a los requerimientos específicos de cada trabajo, quedando bajo nuestra responsabilidad y destreza la implementación de la logística técnico-administrativa, que nos permita satisfacer las necesidades de nuestros clientes, contribuyendo al cumplimiento de sus expectativas y como consecuencia la finalización exitosa de cada proyecto, en el plazo y costo previsto inicialmente en la fase de planificación.

Visión

La investigación y búsqueda constante de métodos que nos permitan la optimización y eficiencia en el uso de nuestros recursos con fines de diversificación, manteniéndonos atentos a las oportunidades que ofrece el comercio internacional.
Como Arquitectos Constructores, Consultores y Contratistas, desde el inicio prestamos productos y servicios integrales extendiéndonos a toda la Región de México y Norte América, cumpliendo para el efecto con estándares y normas de calidad internacional, a través de la suscripción de Convenios y Alianzas estratégicas con Socios calificados de renombre internacional.